14 nov 2011

Críticas en prensa.

Nuevamente grandes diferencias entre las críticas de los periódicos ovetenses.

Elogios habituales de Cosme Marina para LNE.
Fusch estéticamente nos acerca la obra a través de un sutil juego de enredos que se despliega visualmente a través de una iluminación con detalles tenebristas (firmada por Bruno Poet) y mediante un estrafalario vestuario, nada ingenuo por otra parte, y una escenografía sucinta hasta decir basta -ideal para tiempos de crisis-.

Críticas habituales de Aurelio M. Seco para LVdA.
El tercer título de la actual Temporada de Ópera de Oviedo ha vuelto a defraudar, por culpa de una puesta en escena de Olivia Fuchs fuera de lugar, que desvirtuó por completo la obra de Mozart transformándola en una ingenua y superficial fantasía pueril, una más que discreta versión musical de la Oviedo Filarmonía, en manos de un director solvente pero muy poco acertado, y un reparto cumplidor que, a pesar de no hacerlo mal, fue incapaz de levantar una producción que, desde el primer minuto, resultó lamentable en su concepto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario